top of page

¿Qué como hoy?

  • Alba González
  • 20 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

Si se te han acabado las ideas, hoy es tu día de suerte, en The Garden nos hemos metido en la cocina para preparar unas recetas veggie para comer durante todo un día.

Tostadas de aguacate + Zumo de naranja

Empezamos el día con una inyección de color y optamos por un zumo de naranja recién exprimido (tip: si además le añades el zumo de una sangrina o un pomelo le darás un sabor diferente, pero igual de bueno) acompañado por dos tostadas de pan integral con aguacate (machacamos bien medio aguacate, lo untaremos como si fuera mantequilla en el pan y le echaremos un chorrito de aceite, sal y pimienta, también está buenísimo con algún tipo de semilla o pipas para darle un toque 'crunchie').

Fuente: Alba González

Veggizza de hojaldre con berenjena y calabacín

Cuando tengas muchas ganas de comer pizza, ahora podrás cambiarla por la opción veggie y healthy: veggizza. En este caso es súper fácil de hacer; simplemente tienes que estirar una lámina de hojaldre, extender tomate natural rallado por toda la base, cubrir con láminas finas de berenjena, calabacín o cualquier verdura que prefieras y recubrir con un tipo de queso que se funda. Antes de meterlo en el horno precalentado, espolvorea un poco de orégano por encima y deja que se haga durante unos 20 minutos a 200 grados.

Fuente: Alba González

Crema de calabaza y calabacín

Cuando llegas a casa después de un día largo, este puré cremoso de verduras te recargará de energía y te preparará para afrontar el día siguiente. Así como nosotros lo elaboramos con un robot de cocina, es igual de sencillo prepararlo de manera tradicional, con una olla en los fogones. Lo primero que hay que hacer es cortar media cebolla y un diente de ajo y sofreírlo durante 7 minutos, cuando ya esté bien hecha, añadiremos una calabaza y un calabacín pelados y cortados en trozos pequeños. Al cabo de unos 7 minutos, cuando nuestras verduras ya estén blandas, echaremos en el recipiente agua hasta cubrirlo todo, sal, pimienta y nuez moscada. Ahora llega el momento de esperar, dentro de 20 minutos (aprox.) lo tendremos todo listo para batir. Si queremos darle una textura un poco más cremosa podemos añadir algún tipo de queso cremoso. A la hora de presentar, recomendamos añadir semillas de chía, pipas de calabaza y otros frutos secos picados.

Fuente: Alba González

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

SUBSCRIBE VIA EMAIL

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

  • Negro del icono de Instagram

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page